martes, 21 de diciembre de 2010

ETRAMUSA (EMP. TRANSP. RAPIDO MUSA S.A.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

soy una fiel usuaria de su servicio de transporte publico.

solo quisiera realizar una sugerencia.Que tengan solo en la parte superior de las ventanas las lunas corredisas y que la de abajo este fija o inmovil.

soy una persona que viaja diariamente a su trabajo y necesito una mayor seguridad ya que fui victima de un robo de mi celular.yo tenia la ventana semiabierta por el intenso calor que habia y la multitud de la gente en el carro, y sucedio que me robaron el celular que tenia en mis manos, el ratero metio su brazo por la ventana y me lo arrancho y salio corriendo.

lo mismo susedio años atras con mi cartera.

espero que tengan en cuenta mi sugerencia.

atentamente

maria

Anónimo dijo...

las ventanas en las custer como en los omnibus

Anónimo dijo...

I--------------------------------I
I I I
I I I
I I I
I I I
I---------------------------------L I
I I
I I
I I
I---------------------------------