martes, 1 de junio de 2010

TRANSWISA

EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS WIESE S.A.
RUTA: EO-96-B
R.U.C. 20376025234 (NOTAR EL PRIMER BOLETO)
R.U.C. 20262262520

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el problema de los transportes es que el conductor no es cuidadoso ni prudente entonces esto NO PUEDE SER! porque asi ocurrian mas accidentes! ...yo por eso me estoy quejando de esta empresa transwisa, ya que por poco y me matan !! maldita sea! >,<!

Anónimo dijo...

para mi la empresa de transportes transwisa es la mejor que puede ver en el peru.. por su eficiencia y eficasia tienen muy buenos vehiculos en la 8 Y 96 , son muy rapidos..Muchas GRAcias por Sus servicios

Anónimo dijo...

esmuy buena la atencion que hay en la empresa TRANSWISA, yo trabaje cuando esa empresa era de puras combis, yo era cobrador de es linea,pero lastimosamente el gerente de tranwisa, lo vendio a la empresa alemana ETUL4SA,ayi fue donde desaparecieron las combis, y solo pusieron puros omnibuses,a pesar de esto puedo garantizar que el transporte de esa empresa es muy buena, y muy rapida porsupuesto comparando con las combis.

rick hunter dijo...

gracias por sus aportes sres. anonimos.

Anónimo dijo...

antes transWiesse ahora es Etul 4 S.A. un empresa peruana que invierte para ofrecer un servicio de calidad, cuenta con monitoreo Gps y vehiculos 100% cero kilometros...frecuencia de 2 minutos en hora punta y hora valle 4 minutos... Conductor-cobrador profesional constantemente en capacitacion por LA POSITIVA SEGUROS

Julio Cesar dijo...

Es una gran inversion que han realizado al adquirir esta gran flota de vehiculos.
Necesitan mayor capacitacion a su personal, tanto en manejo (no saben realizar los cambios, muy pronto van a empezar a caer sus cajas de cambio y coronas) Ademas saber tratar amablmente a los pasajeros.
Señores corrijan estos errores y esta empresa se ira para arriba.

Gracias por este gran aporte que veneficia a muchas personas como yo.